Ana Haydée Di Iorio

Directora del InFo-Lab

Es Ingeniera en Informática por la Universidad FASTA y Especialista en Gestión de la Tecnología y la Innovación por la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Es directora del InFo-Lab, Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense InFo-Lab, integrado por la Universidad FASTA, la Procuración General de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.
Es Instructora Informática en el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.
Es Docente Investigadora en la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, docente en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Es actual Secretaria General permanente y fue la primera presidente en ejercicio de la Red UNIF, Red de Universidades de Informática Forense, integrada por 8 universidades de Argentina.
Es Secretaria General permanente de la RED CIIDDI – Red Iberoamericana de Universidades e Institutos con Investigación en Informática y Derecho, integrada por 23 instituciones de 11 países de Iberoamérica.
Es coautora del libro “El rastro digital del Delito. Aspectos técnicos, legales y estratégicos de la informática forense”, de la “Guía Integral de empleo de la Informática Forense en el Proceso Penal”, de la “Guía Técnica para el diseño, implantación y gestión de Laboratorios de Informática Forense” del libro “Defensa del Consumidor de Bienes y Servicios Informáticos” y del libro “Matilda, Mujeres en Ingeniería en América Latina y el Caribe”.

Volver a Jurados